Un brazo por otro

Un brazo por otro

-En ocasiones la vida puede traerte oportunidades grandiosas, pero al mismo tiempo te jugará una mala pasada. Bueno en fin..

Todo comienza el 3 de diciembre me levanto de mi cama para ir directo al baño y ver mi rostro demacrado pues la noche anterior me quedé hasta tarde dibujando todo por un concurso para ser parte de un canal de animaciones llamado "dopatwo" esta era mi oportunidad de demostrar lo que podía hacer. 


Tiempo después de quedarme viendo en el espejo decidí alistarme para mis clases, normalmente tomo mi tiempo para desenredar mi pelo y maquillarme un poco para que no se viera mis ojeras, pero esta vez era diferente ya faltaba poco para que terminaran las clases además las calificaciones estaban listas para ser entregadas, ¿Qué podría pasar? En la última semana eso pensaba hasta recordar que era el Tec de Monterrey y mejor decidí si arreglarme un poco. Al llegar a mi sección de clases debajo de la librería me topo con mi novio quien estaba apunto de tomar la resbaladilla para bajar (Si existe ese tobogán en el campus Qro) yo en general no me gusta tomar ese camino pues me despeinaba así que tome las malvadas escaleras como las llamaba mi novio. Baje y pude ver como el ya había llegado antes, continuamos por el pasillo hasta llegar a un cuarto que alberga una mesa larga rodeada de sillas ahí se encontraban los otros 10 estudiantes tomamos asientos y vimos cómo el profesor estaba escribiendo algo en su computadora esto no podíamos verlo hasta que lo proyectó el cual era "Lápices en el mundo". Solo podía pensar una cosa (Tarea en vacaciones, pero ¿Cómo?). Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar que el mejor proyecto se llevaría un 1pt en cualquier materia. El proyecto consiste en poder poner a prueba nuestro talento y que este fuera participe en algún escenario, pareciera que las cosas se alineaban con el concurso que disputaba y este proyecto lo tengo todo para ganar, bueno si es que me eligen como partícipe, en eso el problema aparece y es que mi novio al igual que yo nos metimos al concursó de "dopatwo", entonces aquí veríamos quién es el mejor. La idea de concursar contra mi novio era algo que ya había pasado varias veces, pero todas las veces perdía contra él, esta vez no sucederá lo mismo. Mi mente solo pasaba la pregunta de ¿Cómo ganarle a mi novio? Con esto el profesor da por terminado el semestre y dejando una intriga sobre quién se llevaría el 1pt extra era obvio que todos íbamos a dar lo mejor, pero el único que me importaba era mi novio aunque como ventaja sobre los demás conocía su estilo de dibujar. 


Al salir del salón ya estaba mi novio con dos bicis para ir a desayunar a una "wafflera" (son mesas cuadradas de cuatro asientos muy prácticas).  Llegamos a una wafflera y lo primero que  me dijo mi novio fue -Acaso tienes miedo de no ganar el 1pt extra. No sabia como reaccionar y solo conteste de manera fría -Para nada, yo me llevare ese 1pts acto siguiente empiezo a comer la ensalada que me trajo y me quedo reflexionando que no fue correcto que le contestara de esa manera después de haberme traído el desayuno y haber ido por las dos bicis así que decidí pedirle una breve disculpa de mi tono de voz en eso el empieza a reír no comprendía porque se reía él contesta de manera entusiasta- Oye tranquila no fue para tanto. Realmente le di mucha importancia así que solo me puse a reír con él.


Cuando terminamos de desayunar decidimos tomar las bicis e ir al gimnasio (Este se encuentra debajo de la cancha de pasto). Llegamos y tomamos las caminadoras para empezar mientras trotamos hablábamos del proyecto que dejó el profesor, esta era una gran oportunidad para ambos. Decido preguntarle si llega hacer seleccionado por "dopatwo" lo presentaras como proyecto.- Claro que sí es una gran demostración me contestó con un tono algo agitado por el ejercicio. Salimos pronto del gimnasio pues no somos los más atletas después fui a mi departamento para prepárame pues las vacaciones las pasaré con mi padres.

  

Saltamos hasta el día 10 de diciembre porque los demás días no son relevantes. Aquí ya me encuentro en la casa de mis padres cuando repentinamente suena mi teléfono y era mi novio de mal humor contestó   - Qué te pasa como me marcas a las 4:00 de la mañana El solo me contesta que revise mi correo a medio dormir me levanto para ver el correo en mi laptop en ello mi humor cambia había sido aceptada como un miembro del equipo de "dopatwo" salte de la emoción no podía creerlo mientras mi novio en el teléfono intentaba decirme que también fue aceptado yo por otro lado estaba saltando y exaltada de haber sido admitida después recuerdo que estaba en llamada con mi novio tome el teléfono y escuche como él decía que también fue aceptado, pasamos más de dos horas hablando sobre que nos gustaría hacer en el equipó el punto es que mis padres estaban tocando la puerta y yo me encontraba en el escritorio con mi tableta gráfica (es una herramienta para hacer arte digital) dibujando ellos sólo movían la cabeza a los lados al verme yo lo único que hice fue decirles respecto al concurso.


Baje a desayunar aun en pijama y pude ver como aún estaban adornando la casa. Mi mamá me pidió que le ayudará a colocar  una estatuilla de santa en el tejaban con un poco de disgusto acepte hacerlo, subí la escalera renegando entre dientes lo molesta que estaba. 


Al momento de intentar acomodar el adorno la escalera se barre por mal colocada sufriendo una caída de poco menos de 2mts. Quede tendida en el suelo sin poder moverme mientras intentaba llamar a mis padres para que me ayudaran, no tardaron mucho en llegar intranquilos por los gritos que salían de mi boca a continuación mi madre llama a emergencias pidiendo una ambulancia, el dolor era insoportable convirtiendo los minutos de tardanza en eternidades agonizantes cuando llega la ambulancia dos paramédicos empiezan a revisar mi brazo izquierdo mientras me alistaba para ser transportada en la ambulancia.


Un paramédico me realizaba preguntas para seguir consciente y yo intentaba contestar, pero solo recuerdo haber despertado ya en el hospital con el brazo izquierdo siendo examinado. 

 

Continuará…


Nota

Hola amigos espero que se encuentren de la mejor manera y bueno esta primera parte relata cómo me rompí el brazo y  si todo paso como lo escribí de manera muy absurda me rompí mi brazo izquierdo y empeorando las cosas soy zurda. Lo de 1pt extra también es verdad y bueno ya estoy  descartada o ¿no?. Esta es la principal razón por la repentina inactividad del blog, no se preocupen que intentaré seguir escribiendo aunque sea de manera lenta.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

.P.E.M. (parte 2)