.P.E.M.


NOTA

Hola, solo nos gustaría decirles que somos nuevos escribiendo historias eróticas, pero esperamos que les guste y nos ayuden a mejorar. Próximamente subiéremos algunos dibujos de como es nuestra forma de ilustrar y puedan opinar.  

Estos últimos días han sido muy peculiares algo que para mi tipo de persona es muy extraño, déjenme recapitularles los sucesos de estos últimos días.

Lunes  

    Hoy me levante con las mismas ganas de todos los días ósea, sin ninguna expectativa de mejoría en mi día. Me aliste para irme caminando a la escuela esta no quedaba tan lejos, al momento de salir de mi casa es donde comienza lo extraño. Empezando con un accidente automovilístico por lo que puede observar no había sobrevivientes no le di mucha importancia continúe caminando hasta la escuela donde las cosas no se veían muy bien, al entrar a la aula, no había ningún profesor justo algo para mejorar un día o al menos eso pensaba hasta que vi una mujer entrar.

Todo el salón se quedo en silencio formando un ambiente incomodo, hasta que unos libros cayeron en el escritorio hecho apropósito por la mujer para captar la atención de todos. Comienza con decir su nombre, la misteriosa mujer se hacia nombrar por Catalina a continuación de decir su nombre, Catalina comenta que no era una profesora. Todo el salón se quedo atónito al escuchar eso, pues si contaba con aires de ser profesora con una vestimenta estereotipada de una que era una camisa abotonada blanca, falda negra de tamaño apropiado, piernas envueltas en pantimedias oscuras con un calzado de tacón color negro y pelo oscuro recogido en coleta de caballo. Con este aspecto fácilmente se puede deducir que era una profeso, estábamos sumamente equivocados ella era una investigadora y que nuestra escuela fue la única seleccionada para un proyecto social. -Deberían estar orgullosos de ser los primeros participes en este proyecto. Dijo Catalina con tono energético.

Cuando finalizo las palabras poco convincentes de la "científica" nos dejaron salir al patio exterior, no antes de tomar muestras de sangre de todos. Lo primero que hice al salir de aula de clases fue buscar a mis amigos lo mas rápido que pudiera para poder preguntarles si esto que paso en el salón ocurrió igualmente en el suyo. Al dejar salir a todos al mismo tiempo se formo un gran cuello de botella en los pasillos y no se podía hacer nada solamente ser arrastrado por el cumulo de gente hasta el exterior. 

Al salir suertudamente pude encontrarme con dos amistades y decidí contarles sobre la escalofriante experiencia, discutimos sobre ese tal proyecto compartiendo la misma idea de que era muy peculiar que una escuela regular como en la que se encontraban fuera elegida, seguíamos divagando acerca de lo sucedido hasta ser interrumpidos por un estridente sonido, era la campana que indicaba el regresar a nuestras respectivas aulas vimos como estas estaban siendo transformadas. 

Entrando no dudaron algunos en preguntar acerca de ese tal proyecto que iban a realizar. Catalina empieza a reírse.-Las dudas son miedos, pero no se preocupen déjenme hablarles del proyecto .P.E.M

Escuche .P.E.M. e intente saber que significaba las iniciales acaso era: .Progreso, Emprendimiento y Mejoría. En mi cabeza había un tornado de sensaciones y pensamientos de este proyecto.

Catalina se puso cómoda en el escritorio y empezó a hacer referencias de las diferencias entre géneros. -Los géneros definen muchas características dando una visión escasa, pero con nuestra ayuda su visión será mas amplia mejorando su solidaridad al genero opuesto. Expreso catalina con un tono de excitación. Las próximas horas solo nos estudiaron a cada uno por separado.  Cuando fue mi turno me hicieron pasar a la sección de la enfermería, dos mujeres con vestimentas similares a Catalina me recibieron e hicieron que me quitara la ropa, apenado lo hice solamente dejando mi ropa interior, pero las mujeres dijeron que tenia que quitarme también la ropa interior me negué hacer eso y las dos mujeres se abalanzaron sobre mi para poder quitar mi bóxer. 

-Sujeto 2394u. Sangre A+. Estatura 1.80. Género: Masculino. Decía una de las dos mujeres mientras anotaba los datos en un ordenador en cambio las otra mujer se puso guantes de látex blanco y empezó acercarse a mi, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi se puso de cuclillas y con las manos envueltas en los guantes empezó a masturbar mi pene, la única reacción que pude hacer era de placer mientras aquella mujer empezaba a poner erecto mi pene con la finalidad de sacar mi semen de el después de unos largos minutos de placer, llego aquella sensación de dejarlo salir en ese instante la mujer coloca mi erecto pene en un contenedor donde suelto todo el semen.-Ya puedes vestirte y marcharte. Decía la mujer que me masturbo sin perder la vista a mi pene. 

CONTINUARA...



   


 

Comentarios

  1. Creo que debió haber mas introducción, pero espero que la continúes, si es el caso, espero poder ser uno de los personajes :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, podrás ser un personaje en la historia. Si cometimos el error de no explanar mas la introducción esperamos mejorar.

      Borrar
    2. No fue un error jaja, solo digo que sabemos que habrá, pero como que daba para mas en la primera parte

      Borrar
  2. Me interesa esta historia, esoero la parte 2

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un brazo por otro

.P.E.M. (parte 2)